ENVIOS:

¿PUEDO REALIZAR PEDIDOS FUERA DEL TERRITORIO ARGENTINO?
NO. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de JanSort® Argentina solo se pueden enviar a direcciones dentro del territorio nacional.

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN MÁS?
Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI PEDIDO EN LLEGAR?
* Para Capital Federal y GBA el tiempo estimado es de 2 a 4 días hábiles.
* Para interior del país el tiempo estimado es de 5 a 7 días hábiles.
El tiempo estimado se calcula 48 hs. hábiles posteriores a la fecha del proceso del pedido y compra. Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó el pedido o si lo realizaste un fin de semana.
Durante los días de eventos pueden variar los tiempos de entrega. Las ordenes compradas bajo la promoción estarán sujetas a demoras de hasta 7 días hábiles adicionales a los términos y condiciones actuales vigentes en el Sitio Web de JanSport®, así mismo www.JanSport.com.ar no se hace responsable por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor.

¿CUÁNDO PUEDO SABER SI MI ORDEN YA HA SIDO ENVIADA?
Cuando un pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo de confirmación con el número de guía para que pueda realizar rastreo a su orden, así mismo, podrá conocer el estado de su compra en la sección «MI CUENTA», ubicada en su perfil de usuario.

¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI ORDEN?
Cuando un pedido haya sido enviado, actualizaremos tu cuenta para mostrar el número de guía de tu orden y enviaremos un email a la cuenta que hayas registrado con la misma información. Usando el número de guía proporcionado, podrás hacer seguimiento a tu orden desde que sale del almacén hasta que finalmente se entrega en el destino indicado por el cliente.

PAGOS:

¿QUÉ MÉTODO DE PAGO SON ACEPTADOS?
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, tarjetas débito Visa y MarterCard.

¿PUEDO USAR UNA TARJETA DEBITO?
Si, las tarjetas débito Visa y Mastercard son aceptadas.

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA ONLINE?
Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, por lo tanto no hay ninguna demora en este proceso que nos permita cancelar o cambiar ordenes una vez se hayan aceptado. Si necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor espera a recibir tu orden y comienza el proceso de cambio o devolución en ese momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar en retraso o cancelación de tu compra.

TU CUENTA:

¿CÓMO ME REGISTRO?
Si eres un cliente regular, da click en «INICIO SESION» localizado en la parte superior de la pantalla e ingresa tu email y contraseña. Si eres un cliente nuevo, da click en «INICIO DE SESION» e ingresa tus datos para crear una cuenta.

¿CÓMO ACTUALIZO MI CUENTA Y DIRECCION?
Puedes actualizar tu información al iniciar sesión en tu cuenta y dar click en «MI CUENTA» localizado en la parte superior de la pantalla.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA?
Inicia sesión y da click en «MI CUENTA» localizado en la parte superior de la pantalla. Una vez te encuentres en la sección de «MI CUENTA», podrás realizar cualquier cambio de información, incluyendo tu contraseña.

¿CÓMO PUEDO RESTAURAR MI CONTRASEÑA?
Puedes solicitar la restauración de tu contraseña desde aquí, o bien entrando en «INICIO SESION» localizado en la parte superior de la pantalla, y desde aquí en «NO RECUERDO MI PASSWORD». Esto abrirá una nueva ventana, donde te preguntara tu email. Ingresa tu email y te enviaremos una contraseña temporal. Sigue las instrucciones en el correo para iniciar sesión con esta contraseña temporal y como crear una nueva.