Políticas de privacidad

Para poder utilizar el sitio de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar algunos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos.

Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de JanSport®.

La información personal que los usuarios ingresan en el Sitio será tratada en forma confidencial y JanSport® hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326. La encriptación SSL (Secure Sockets Layer) provée un mecanismo seguro para la comunicación entre los dispositivos Clientes y el Servidor jansport.com.ar.

No obstante lo anterior, el Usuario deberá tener en cuenta que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad. Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.
Esta información no es almacenada en ninguna de nuestras bases de datos.

De acuerdo con lo prescripto por la ley de protección de datos personales Nº 25,326, los Usuarios tendrán el derecho de acceder, actualizar y rectificar los datos ingresados mediante el procedimiento establecido en la citada norma. Si se solicitara la supresión de los datos, la misma implicará dejar de ser Usuario del sistema y deberá hacerse por carta documento o presentación con firma certificada a nombre de Optimia SAS al domicilio legal de la compañía sito en la calle Bmé. Mitre 1371 4º K (1036AAZ), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Asimismo, los Usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su registración y la eliminación de su cuenta.

Optimia SAS garantiza a sus Usuarios que utilizará sus datos dentro de las pautas establecidas por la ley 25.326 de protección de los datos personales. En caso de que su difusión sea requerida por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, Optimia SAS se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo exija, Optimia SAS informará a los Usuarios sobre estos requerimientos.

Al registrarse en el Sitio y formar parte de la base general de clientes, los Usuarios aceptan que JanSport® se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a JanSport® CustomerService@JanSport.com.ar, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

Se hace saber que el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

Garantía de Productos


1. Los productos JanSport® tienen garantía de por vida útil en cuanto costuras, cierres y/o defectos de fabricación. Si existe una falla en los materiales del producto desde su manufactura, se reparará sin costo alguno contactándose previamente a nuestro departamento de atención al cliente (Mail: CustomerService@JanSport.com.ar). Entiéndase como vida útil la duración estimada que un material puede tener, cumpliendo correctamente con la función para el cual ha sido creado; debido a que dependiendo de la utilización del producto, este se irá desgastando tal como cualquier material que está en contacto con factores externos.

2. Esta garantía no cubre daños por accidentes, mal cuidado, mal lavado, negligencia, proceso de desgaste y decoloración naturales con el tiempo o por sobre exposición. Para los morrales y accesorios NO es causal de garantía que el producto tenga rayones, desgastes, peladuras, limpieza inadecuada, daños adrede, ruptura y/o talleres de reparación externos.

3. Si el producto que adquirió presenta inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el términode la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede comunicarse a nuestro departamentode atención al cliente (Mail: CustomerService@JanSport.com.ar).

4. No se admitirán cambios y garantías de artículos comprados en otros países.


*Sólo válido para compras realizadas dentro del territorio de la República Argentina