¿Cómo realizarlos?
Deberá gestionarlo la direccion de envío con nuestro centro de atención al cliente
Mail: CustomerService@JanSport.com.ar
Una vez que recibamos el producto, verificamos sus condiciones para poder procesar la devolución o el cambio.
Costo
El costo de los cambios y devoluciones estarán a cargo del cliente.
*No se realizan envíos a Tierra del Fuego.
Cambio por artículo de diferente valor:
Se pueden realizar cambios de productos de mayor o menor valor en nuestro online store. Ante cualquier duda contacte el departamento de atención al cliente (Mail: CustomerService@JanSport.com.ar).
Tiempo estimado de proceso
Hasta 14 días hábiles una vez retirado o entregado en producto en el lugar seleccionado.
¿Cuánto tiempo hay para hacer un cambio y/o devolución?
Desde que recibís el producto, se cuentan 30 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar el cambio y/o devolución.
¿En qué condiciones debe estar el producto?
Sin uso, en caja original, con las etiquetas y con la documentación del envío.
La devolución se realiza mediante el mismo método de pago realizado para la compra.
Tarjeta
La devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas.
DECIDIR enviará un correo notificando la devolución del dinero. Optimia enviará el comprobante de devolución a la dirección de correo con la que se efectuó la compra.