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¿PUEDO REALIZAR PEDIDOS FUERA DEL TERRITORIO ARGENTINO?
NO. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de JanSport® Argentina solo se pueden enviar a direcciones dentro del territorio nacional.
¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN MÁS?
Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación
¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI PEDIDO EN LLEGAR?
* Para Capital Federal y GBA el tiempo estimado es de 2 a 4 días hábiles.
* Para interior del país el tiempo estimado es de 5 a 7 días hábiles.
El tiempo estimado se calcula 48 hs. hábiles posteriores a la fecha del proceso del pedido y compra. Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó el pedido o si lo realizaste un fin de semana.
Durante los días de eventos pueden variar los tiempos de entrega. Las ordenes compradas bajo la promoción estarán sujetas a demoras de hasta 7 días hábiles adicionales a los términos y condiciones actuales vigentes en el Sitio Web de JanSport®, así mismo www.JanSport.com.ar no se hace responsable por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor.
¿CUÁNDO PUEDO SABER SI MI ORDEN YA HA SIDO ENVIADA?
Cuando un pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo de confirmación con el número de guía para que pueda realizar rastreo a su orden, así mismo, podrá conocer el estado de su compra en la sección «MI CUENTA», ubicada en su perfil de usuario.
¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI ORDEN?
Cuando un pedido haya sido enviado, actualizaremos tu cuenta para mostrar el número de guía de tu orden y enviaremos un email a la cuenta que hayas registrado con la misma información. Usando el número de guía proporcionado, podrás hacer seguimiento a tu orden desde que sale del almacén hasta que finalmente se entrega en el destino indicado por el cliente.
Podrás realizar tu compra con los siguientes medios de pago:
Mercadopago: tarjetas de crédito y débito habilitadas con la plataforma
Podrás pagar en efectivo a través de:
- Rapipago
- PagoFácil
En caso de requerir una devolución o arrepentirte de tu compra, enviaremos el dinero a tu cuenta de Mercado Pago o te enviaremos un link para que puedas crearte una y disponer de tu dinero
¿CÓMO PUEDO CREAR MI CUENTA?
Para crear tu cuenta, debes ingresar a "Mi cuenta". Te vamos a mandar un código por mail para que puedas acceder a todas las funciones de tu cuenta, y si lo deseas que puedas crearte una contraseña más adelante.
¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?
En caso de olvidar tu contraseña, seleccioná la opción ¿Olvidaste tu contraseña? que se encuentra dentro de Mi Cuenta. Te llegará un mail automático con un código numérico para que puedas ingresar y modificarla.
¿QUÉ SIGNIFICA UN DESPERFECTO EN MATERIALES, COMPONENTES O CONFECCIÓN?
Jansport entiende que si un material (tela), componente (cierre, trabas plásticas) o confección (costuras) presenta alguna falla, esta tiene que ser reparada durante la vida útil del producto adquirido. El daño que pueda surgir del desgaste normal del producto por uso (desgarro de tela, decoloración de tela, enganches en la superficie de la tela) o bien por el mal uso del producto, no está cubierto por la garantía Jansport.
¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA ESPECÍFICAMENTE?
La garantía para los productos adquiridos bajo el lema “Lifetime Warranty” (Garantía de por vida) cubre el arreglo del producto, durante toda la vida útil del producto en cuestión. Esto no es sinónimo de cubrir arreglos de por vida, eternamente. Inevitablemente, todos nuestros productos sufren desgaste por uso.
¿QUÉ ES LO QUE NO CUBRE LA GARANTÍA?
En consecuencia, al punto anterior, Jansport NO cubrirá arreglos sobre desgaste del producto propio de la vida útil del mismo. Entendemos por desgaste esperable:
• Tela decolorada, rasgada o deteriorada.
• Falla de un componente específico (cierre, asa superior, tira cierre) por uso extendido.
En estos casos, Jansport entiende que la vida útil del producto adquirido ha cumplido su ciclo.
¿CÓMO SÉ SI MI MOCHILA ES O NO APTA DE GARANTÍA?
Para que nuestro Equipo pueda evaluar tu caso y en el caso de cumplir con los requisitos necesarios, necesitamos que nos envíes tres fotos de tu mochila a customerservice@jansport.com.ar:
• Una donde se vea la mochila en su totalidad de frente.
• Una de la etiqueta interna cosida con nº de artículo y origen del mismo.
• Una donde se vea de manera clara su desperfecto.
El envío de las fotos es condición indispensable para poder evaluar tu mochila y confirmarte si cumple los requisitos de la Garantía Jansport. Por favor, envíanos también tus datos:
- Nombre completo
- Dirección de email
- Teléfono de contacto
- Cantidad de mochilas a arreglar
- Factura
En el caso que tu mochila cumpla con los requisitos para gozar de la Garantía Jansport, con gusto te enviaremos un voucher de garantía para que nuestro Taller Oficial pueda reparar tu mochila. El taller que brinda la Garantía Oficial de Jansport en Argentina está ubicado en Buenos Aires Capital y el envío y posterior retiro de la mochila corre por tu cuenta. En el caso que tu mochila presente desgaste por uso y no aplique garantía por fallas de fabricación, recibirás los datos del taller oficial como alternativa para reparar tu mochila, costo a cargo del cliente.
¿PUEDO REALIZAR PEDIDOS FUERA DEL TERRITORIO ARGENTINO?
NO. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de JanSport® Argentina solo se pueden enviar a direcciones dentro del territorio nacional.
¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN MÁS?
Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación
¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI PEDIDO EN LLEGAR?
* Para Capital Federal y GBA el tiempo estimado es de 2 a 4 días hábiles.
* Para interior del país el tiempo estimado es de 5 a 7 días hábiles.
El tiempo estimado se calcula 48 hs. hábiles posteriores a la fecha del proceso del pedido y compra. Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó el pedido o si lo realizaste un fin de semana.
Durante los días de eventos pueden variar los tiempos de entrega. Las ordenes compradas bajo la promoción estarán sujetas a demoras de hasta 7 días hábiles adicionales a los términos y condiciones actuales vigentes en el Sitio Web de JanSport®, así mismo www.JanSport.com.ar no se hace responsable por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor.
¿CUÁNDO PUEDO SABER SI MI ORDEN YA HA SIDO ENVIADA?
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¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI ORDEN?
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Podrás realizar tu compra con los siguientes medios de pago:
Mercadopago: tarjetas de crédito y débito habilitadas con la plataforma
Podrás pagar en efectivo a través de:
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¿QUÉ SIGNIFICA UN DESPERFECTO EN MATERIALES, COMPONENTES O CONFECCIÓN?
Jansport entiende que si un material (tela), componente (cierre, trabas plásticas) o confección (costuras) presenta alguna falla, esta tiene que ser reparada durante la vida útil del producto adquirido. El daño que pueda surgir del desgaste normal del producto por uso (desgarro de tela, decoloración de tela, enganches en la superficie de la tela) o bien por el mal uso del producto, no está cubierto por la garantía Jansport.
¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA ESPECÍFICAMENTE?
La garantía para los productos adquiridos bajo el lema “Lifetime Warranty” (Garantía de por vida) cubre el arreglo del producto, durante toda la vida útil del producto en cuestión. Esto no es sinónimo de cubrir arreglos de por vida, eternamente. Inevitablemente, todos nuestros productos sufren desgaste por uso.
¿QUÉ ES LO QUE NO CUBRE LA GARANTÍA?
En consecuencia, al punto anterior, Jansport NO cubrirá arreglos sobre desgaste del producto propio de la vida útil del mismo. Entendemos por desgaste esperable:
• Tela decolorada, rasgada o deteriorada.
• Falla de un componente específico (cierre, asa superior, tira cierre) por uso extendido.
En estos casos, Jansport entiende que la vida útil del producto adquirido ha cumplido su ciclo.
¿CÓMO SÉ SI MI MOCHILA ES O NO APTA DE GARANTÍA?
Para que nuestro Equipo pueda evaluar tu caso y en el caso de cumplir con los requisitos necesarios, necesitamos que nos envíes tres fotos de tu mochila a customerservice@jansport.com.ar:
• Una donde se vea la mochila en su totalidad de frente.
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Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.
Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.
Podés generar un código de acceso a tus pedidos a través del siguiente botón: