FIND YOUR FREEDOM

JanSport fue fundada en 1967, por tres amigos vivían en Washington: Skip, un entusiasta de las actividades al aire libre; Murray, ingeniero; y Jan, una costurera consumada. Murray ganó un premio de diseño de la Compañía Alcoa por crear el primer marco de mochila de aluminio ajustable, un poco de karma comenzó a despegar. Murray le pidió a su novia, Jan, que creara un patrón de mochila para su nuevo marco de aluminio, y le prometió que si era un éxito, llamaría a la compañía por ella. Lo fue, lo hizo, y la marca JanSport® cobró vida.

No hace mucho tiempo, los estudiantes solo llevaban libros escolares en sus manos. Pero un día, algunos estudiantes de la Universidad de Washington descubrieron los bolsos de senderismo JanSport y comenzaron a usarlos para mantener sus libros secos bajo la lluvia. En ese momento nació la mochila del campus, que pronto se conocería como SuperBreak.

Desde su comienzo la marca ofreció una amplia línea de productos: mochilas para uso diario, para el trabajo, accesorios digitales y equipos de viaje entre otros tantos productos, siempre con los más altos estándares de calidad.

La marca tiene el espíritu de diversión y descubrimiento representado en el lema: DISCOVER FREEDOM.

Diseñamos nuestros productos para tus aventuras. Aventuras como las que pasan todos los días. Los hacemos duraderos, funcionales y versátiles. Ya sea que asistas a un concierto, una clase, o salgas de paseo – tenemos una mochila para ti: es lo que venimos haciendo por más de cincuenta años.

Bienvenido a la mayor y más extensa variedad de mochilas Jansport. Aquí podrás encontrar las más nuevas mochilas, las clásicas, con porta laptop, deportivas, accesorios digitales y más.

JanSport - Life is an adventure