Garantía de los productos
1. Los productos JanSport® tienen garantía de por vida útil en cuanto costuras, cierres y/o defectos de fabricación. Si existe una falla en los materiales del producto desde su manufactura, se reparará sin costo alguno contactándose previamente a nuestro departamento de atención al cliente (Mail: CustomerService@JanSport.com.ar). Entiéndase como vida útil la duración estimada que un material puede tener, cumpliendo correctamente con la función para el cual ha sido creado; debido a que dependiendo de la utilización del producto, este se irá desgastando tal como cualquier material que está en contacto con factores externos.
2. Esta garantía no cubre daños por accidentes, mal cuidado, mal lavado, negligencia, proceso de desgaste y decoloración naturales con el tiempo o por sobre exposición. Para los morrales y accesorios NO es causal de garantía que el producto tenga rayones, desgastes, peladuras, limpieza inadecuada, daños adrede, ruptura y/o talleres de reparación externos.
3. Si el producto que adquirió presenta inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede comunicarse a nuestro departamento de atención al cliente (Mail: CustomerService@JanSport.com.ar).
4. No se admitirán cambios y garantías de artículos comprados en otros países.

*Sólo válido para compras realizadas dentro del territorio de la República Argentina